Borrar
Casto: «Tengo que esforzarme y trabajar»

Casto: «Tengo que esforzarme y trabajar»

Martes, 28 de abril 2015, 23:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

A pesar de su error en el gol ante el Valladolid y tras derrumbarse después del partido, ayer Casto Espinosa aseguró que se siente muy apoyado. «No me he sentido señalado. Me he visto muy arropado. Me llega el cariño de la gente conmigo y con mis compañeros. La actitud del público es fantástica. De hecho, gracias a ese apoyo seguimos vivos en la categoría. Gracias al público hemos remontado muchos partidos», afirmó.

El portero amarillo confesó estar fastidiado, pero cree que el ante el Sabadell tiene una gran oportunidad para resarcirse. «Estoy jodido, como todos. Estamos preocupados por conseguir el objetivo. Hay ilusionados con el partido del sábado, pues lograr tres puntos que nos vendrían bien. En lo personal, tengo que esforzarme, ser humilde, trabajar», insistió.

Sobre su estado de forma, el extremeño subrayó que no ha rendido al máximo. «Reconozco que igual no he estado al nivel que venía demostrando. Son fases de la temporada, pero estoy bien y con confianza para seguir afrontando lo que queda de temporada, me gustaría que fuera así. Tengo que transmitírselo al míster». A pesar de ello, no le pareció extraño que se pueda cuestionar su titularidad. «Me parece fantástico que exista un debate en la portería, porque somos personajes públicos y todo el mundo opina del fútbol. Pero no me pidan que diga quién juega el sábado, porque no me corresponde a mí. La mejor forma de quitarse un mal sabor es jugar pronto el siguiente. Habría preferido jugar hoy o ayer».

Sobre el próximo rival de los amarillos, Casto destacó que será un buen rival para volver a la buena línea. «Este es un partido interesante. El Sabadell tiene cosas que jugarse. No tienen nada que ver las posiciones de cada equipo, porque la categoría es muy difícil». Para el choque, pidió que el equipo salga al ataque desde el primer minuto. «Tenemos que reaccionar antes de que nos den una hostia. Simplemente salir con la intensidad necesaria y marcar cuando se presenten las ocasiones. Espero un partido de tú a tú, porque el Sabadell está en un buen momento», recalcó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios