Caso kárate: "¿Masturbó y penetró a perros en presencia de sus alumnos", preguntan a Torres Baena

ETIQUETAS:

La tercera jornada del juicio del caso kárate está desvelando los aspectos más sórdidos que supuestamente se vivían de forma cotidiana en el chalé de playa de Vargas.

El letrado de la acusación particular José María Palomino ha formulado a Fernando Torres Baena este jueves una batería de durísimas preguntas a las que el procesado se ha negado a contestar. Palomino ha desvelado en este interrogatorio  que hay 52 testigos que afirman categóricamennte que el maestro de kárate mantuvo con ellos relaciones sexuales no consentidas y que, de éstos, 24 menores de edad denuncian que los penetró analmente.

El letrado de la acusación particular expuso ante el silencio del sensei -maestro en japonés- que muchos alumnos sostienen que el acusado les aconsejaba que "entrenaran" el músculo anal para tener relaciones sexuales más satisfactorias, y que usaba "crema nivea" para dilatar el ano de los menores.

El abogado recurrió a declaraciones de testigos que ni eran deportistas de competición ni están personados en la causa ni reclaman dinero en el proceso, para así rebatir la teoría de Baena de que es víctima de una conspiración, ya sea por parte de deportistas interesados en desbancarle como gran karateca o por parte de ex alumnos qe quieren sacarle dinero a base de mentiras.

Así, el letrado hizo constar preguntas que hablaban de declaraciones de testigos no personados que afirman que el karateca masturbó y penetró a perros en su presencia y les explicó que su mujer, María José González, estaba "varios días sin ducharse" para que los canes le lamieran la vagina porque, afirman que explicó, eso era "bueno para el animal".

Palomino mostró al acusado la carátula de un vídeo pornográfico titulado "Animal lovers" en el que -dijo- se veía sexo entre perros y personas,  y le recordó que había  sido intervenido en el chalé de playa de Vargas.

Aún hubo más. El abogado de la acusación preguntó a Torres Baena si había mostrado a sus alumnos imágenes en vídeo de su ex mujer masturbándose, y si era cierto que había dicho a una alumna "tu eres una puta y vas a hacer lo que yo te diga".

Expuso que, según algunos testigos, Torres Baena había practicado con ellos el "beso blanco": "consiste  en que uno eyacula en la boca del otro y luego le pasa el semen boca a boca", detalló.

  También sacó a colación Palomino la testifical de un ex alumno que afirma que el supuesto líder de la secta le dijo que tratara a su novia como a "una perra", Aseveró que el karateca había ordenado a una alumna que se masturbara en casa pensando en él y  que luego le contara la expencia.

 Palomino también mostró al acusado libros sobre sectas que habían sido encontradosp or la policía en el chalé de playa de Vargas.

Al cierre de esta crónica, Baena está escuchando las preguntas formuladadas por la segunda acusación particular. Torres Baena se ha negado igualmente a contestar al abogado de esta parte, que representa a un único denunciante.

Palomino también recordó que varios testigos hablaron durante la instrucción de que Baena hacía interrogatorios a los niños simulando ser su padre o su madre para que tuvieran preparadas las mentiras si sus padres les preguntaban sobre qué hacían en Vargas.

El magistrado presidente, Emilio Moya, ha permitido a las 11.00 horas la  salida de personas de la sala de vistas. Sólo podrán regresar tras el receso de las 12.