Carlos Baute y Manu Tenorio, estrellas del 'Dial de Mogollón' en el Carnaval Latino

01/03/2006

Cadena Dial en Las Palmas (101.4 FM), organiza con el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la V edición del Festival Dial de Mogollón con motivo del Carnaval Latino 2006 de Las Palmas de Gran Canaria.

ETIQUETAS:

La cita será en la medianoche del próximo viernes 3 de marzo en el Parque de Santa Catalina. Entre otros artistas invitados subirán al escenario del Carnaval Latino seis solistas, un dúo y dos grupos: Carlos Baute, Manu Tenorio, Merche, Lena, Gloría Ríos, Miguel Sáez Cortés, Huecco y Los Pecados de Adán.

El Festival Dial de Mogollón nació como una alternativa musical en el Carnaval de 2001. En esta quinta edición vuelve a traer la actualidad de la industria musical en castellano, regalando a los carnavaleros y a todos los ciudadanos un encuentro con artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Entre los más conocidos, nuestro público se encontrará con la conocida Merche. El estreno de nuevo álbum de Manu Tenorio. La ex Ríos de Gloria, con disco producido pro Pumpim Dolls: Gloría Ríos. Desde el sur, desde Cádiz, el dúo Cortés. Una de la apuestas será Lena, reciente revelación latina apadrinada por el mundialmente conocido Alejandro Sanz. Se subirá al escenario principal del Carnaval Latino 2006 de la mano de Cadena DIAL.

Otra de las revelaciones es 'Huecco', grupo de actualidad en Latinoamérica, y que regresa a su país como posible grupo del año. Es una de las producciones más ‘canallas’ de las últimas décadas, atrevidos y contundentes. Además de Carlos Baute, Miguel Saez, y desde Gran Canaria, Los Pecados de Adán.