Cardona incluye en su lista a figuras "clave" para el desarrollo de la ciudad

EFE

El candidato del PP a la Alcaldía de Las Palmas de Gran Canaria, Juan José Cardona, ha incluido en su lista electoral a la directora de la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria, Jimena Delgado, y a otras cuatro personas más, que son "clave" para el modelo de ciudad que persigue.

El PP, en un comunicado, ha señalado que estas cinco personas responden al perfil que se precisa para el desarrollo económico, social y estratégico de la ciudad que propone, y que además todas ellas cuentan con una "sólida trayectoria profesional en ámbitos claves para el impulso y auge económico del municipio".

Además de Delgado, Cardona incorpora a su lista a la gerente de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial El Sebadal, María Torres; al expresidente de la Zona Comercial Abierta de Siete Palmas, Ignacio Guerra; al director de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Miguel Quintanilla; y al consejero de Política Social del Cabildo, José Miguel Álamo.

Estas cinco personas se sumarán a una candidatura que cuenta con un 75% de los miembros de la actual legislatura, indica la nota.

Así, en la lista figura Ángel Luis Sabroso Ramírez; María del Carmen Guerra; Jaime Romero; Pablo Barbero; Adelina González; María Del Pino (Gloria) Marrero; Rosa Faustina Viera Fernández; María Del Mar Amador Montesdeoca; y Oscar Mata Izquierdo.

Estos candidatos garantizarán la continuidad del proyecto desarrollado durante estos cuatro años desde sus diferentes áreas, fundamentalmente en las áreas estratégicas y transversales como son Movilidad; Accesibilidad; Turismo; Ciudad de Mar y Distritos, señala la nota.

En lo que respecta a la no incorporación del concejal de Hacienda, Agustín Gutiérrez, y de Martín Muñoz, edil de Urbanismo, informa de que ambos han decidido incorporarse a sus plazas de funcionarios en el Gobierno de Canarias.