Capcom anuncia la película 'Zombrex Dead Rising Sun'

25/06/2010

Capcom, desarrollador y editor líder del mercado de videojuegos en todo el mundo, ha confirmado la distribución este verano y de forma gratuita en Europa y en Norteamérica de de Zombrex Dead Rising Sun, una película inspirada en el universo Dead Rising.

Escrita y dirigida por Keiji Inafune, Director del Departamento de R&D de Capcom, Zombrex Dead Rising Sun sigue la historia de dos hermanos que intentan escapar de un estallido zombi que asola Japón y muestra el lado más siniestro de la naturaleza humana. Filmada por completo en localizaciones de Japón, Zombrez Dead Rising Sun, rinde tribute a las películas zombis de las décadas de los ’60 y ’70 y ofrece vínculos con el mundo del videojuego Dead Rising.

Zombrex Dead Rising Sun será lanzada digitalmente, como una serie de ocho episodios que tanto los seguidores de Dead Rising como de los zombis podrán ver de forma gratuita. Con un doblaje original en inglés, los episodios estarán disponibles con subtítulos en francés, español e italiano.

La creación de Zombrex Dead Rising Sun es una muestra más de la intención de Capcom para ampliar la audiencia de sus franquicias creando elementos únicos a través de múltiples medios, tales como, comic, anime y, por supuesto, películas.