#canariosaislados logra entrar en el 'top ten' global de twitter y se pone primero en España

30/03/2012
ETIQUETAS:

El Gobierno de España ha reducido en los presupuestos del Estado de 2012 en 65 millones de euros la subvención al transporte a los residentes de Baleares y Canarias, según ha anunciado en rueda de prensa el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

La medida se ha convertido en trending topic de twitter..Ha llegado a estar en el cuarto puesto del top ten global y en España se ha colocado en primer lugar durante la tarde de este viernes.

La medida forma parte del plan del control del gasto de la Administración General del Estado decidido por el Ejecutivo de Mariano Rajoy con el fin de reducir el déficit público y alcanzar el objetivo de estabilidad presupuestaria.

La reducción de la subvención al transporte para los residentes canarios ha sido decidido por el Consejo de Ministros de este viernes, que ha aprobado la remisión a las Cortes Generales del Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2012.

Los ministerios que más recorte sufrirán en los presupuestos generales del Estado para 2012 son los de Asuntos Exteriores y Cooperación (54,4 %) y Fomento (34,6 %), mientras que los menos afectados por la reducción de gasto serán Presidencia (3,8 %) e Interior (4,3 %).