Buenafuente se ofrece para ser la imagen de la UD

05/06/2008

El baile del futbolista de la UD Las Palmas Christian Fernández siguiendo los pasos del 'Chiki-chiki' de Rodolfo Chikilicuatre para celebrar un gol ha derivado en beneficios inesperados para la entidad amarilla. Primero se vistió con la camiseta de la Unión Deportiva ante su audiencia de cientos de miles de espectadores, y ahora se ha ofrecido para ser, ni más ni menos, que la imagen de la próxima campaña del club grancanario en la campaña de abonados para la temporada 08-09 (¿cuánto costaría su contratación?).

Andreu Buenafuente, el afamado humorista del 'late-night' de La Sexta, entrevistó el pasado martes al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, y durante el encuentro le lanzó la propuesta de prestar su imagen para que el club amarillo la utilice en la campaña para la captación de socios.

Buenafuente, en este encuentro con Ramírez, recordó que, después de que Christian bailara el 'Chiki-chiki', Las Palmas no ha perdido ni un encuentro liguero, acumulando una racha de imbatibilidad que le ha llevado desde los puestos de descenso hasta la sexta plaza de la clasificación de Segunda Divisón. Se autocalificó de talismán.

Talismán o no, la 'gracia' del defensa de la Unión Deportiva ha derivado en un lanzamiento de la imagen del club amarillo extraordinario.