Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 16 de octubre
Buenafuente promete sorpresas y un viaje al futuro en su último programa

Buenafuente promete sorpresas y un viaje al futuro en su último programa

EFE

Miércoles, 29 de junio 2011, 01:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Andreu Buenafuente promete sorpresas, apariciones inesperadas y un viaje al futuro, acompañado por Berto, en la última emisión de BNF, que se emitirá este jueves en La Sexta, cadena para la que ya está preparando un nuevo formato para la próxima temporada. Buenafuente y Berto protagonizarán una secuencia en la que interpretarán a Doc y Marty McFly y viajarán al futuro a bordo de un Delorean, ha informado este miércoles un comunicado de la cadena. En la última entrega del programa nocturno de La Sexta tras cuatro años en antena, el presentador catalán contará además con la presencia ya tradicional en los cierres de temporada de su madre, Teresa Moreno. Además, Buenafuente ha preparado un especial SuperPollos en el que rapeará junto a Berto Romero sobre el programa y contará con la intervención de Ferrán Adri. "BFN" se había convertido en un símbolo de la cadena y había supuesto el punto de partida para cómicos como Berto Romero, Ana Morgade, Silvia Abril, el Chikilicuatre y el Follonero. Por el programa han pasado a lo largo de estas cuatro temporadas, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero; el líder popular, Mariano Rajoy; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón o la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Han sido entrevistados por Buenafuente desde Penélope Cruz a Russell Crowe, pasando por Tom Cruise, Antonio Banderas, Woody Allen, Pedro Almodóvar o Eva Mendes; además de músicos como Enrique Morente, Alejandro Sanz, Bono o Robbie Williams; deportistas como Michael Jordan o Lewis Hamilton y escritores como José Saramago o Salman Rushdie. Buenafuente fue contratado por La Sexta en julio de 2007 y su primer programa, el 17 de septiembre de 2007, se convirtió en el mejor estreno de la cadena en la temporada con un 9,6 por ciento de cuota media de pantalla y 793.000 espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios