BMW Serie 3, a lo grande

Presentada la sexta generación de este modelo histórico, que sobresale por una distinguida elegancia y gran dinamismo

M.O.

La nueva generación del BMW Serie 3 se convirtió en la verdadera estrella del acto que tuvo lugar ayer en las instalaciones que Vemotor Canarias, concesionario oficial de la marca en la provincia de Las Palmas, posee en la Avenida de Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria. La sexta entrega de este modelo, historia viva y real del mundo de las cuatro ruedas, acaparó los mayores elogios durante su presentación oficial.

José Medina, gerente de Vemotor Canarias, y Néstor Martín, director comercial de la compañía, ejercieron de anfitriones en el acto de puesta de largo de un digno heredero del vehículo premium más vendido en todo el mundo.

Alma de ganador es la definición que BMW ha elegido para definir en muy pocas palabras lo que representa esta Serie 3.

Presenta formas muy expresivas y una novedosa dimensión del placer de conducir y de dinamismo. A ello hay que añadir una mayor potencia con un menor consumo. Además, ofrece una conducción más relajada y segura mediante red inteligente.

La sexta generación del modelo expresa cualidades esenciales de la berlina, como la agilidad, la deportividad y el dinamismo, de un modo completamente distinto. Una vez más reinterpretados, los rasgos de diseño clásicos, reminiscencia de los modelos de los años sesenta, encuentran en esta generación una nueva oportunidad. Es el caso de la gran calandra que integraba a la perfección las luces y la parrilla de doble riñón, y que caracterizaban al primer Serie 3 de aquel año 1975.

En la berlina deportiva que ahora aparece, las modernas ópticas circulares dobles con cejas led integradas se extienden hasta la parrilla de doble riñón, configurando una continua unidad visual que traza un vínculo con sus históricos predecesores de un modo diferente.

Adicionalmente, su atlético capó acentúa el frontal, enfatiza la presencia del vehículo y remarca su deportiva apariencia, manteniendo sus señas de identidad.