

Secciones
Servicios
Destacamos
Pérez encara su doble objetivo anual en territorio yanqui. Por un lado, continuar el seguimiento que viene haciendo a jugadores desde hace años y, por otro, conocer a nuevas promesas que puedan interesar en un futuro, próximo o cercano, para formar parte de la familia claretiana.
Nada más aterrizar, el profesional de los grancanarios tomó rumbo a la liga de Orlando, donde se dan cita nueve de las franquicias americanas que forman parte de la NBA.
Pero sobre todo sondeará el mercado en la considerada mejor Summer League de todas, la de Las Vegas, que reúne a todos los equipos de la mejor liga del mundo.
Muchas son las plazas que tiene aún por ocupar el Herbalife Gran Canaria de cara a la próxima temporada, donde el conjunto amarillo volverá a repetir doble compromiso: Liga Endesa y Eurocopa.
Con la marcha de Tavares precisamente a la NBA, la prioridad de contratar pívots es máxima, además de los bases, puestos que, a día de hoy, están totalmente vacantes.
Cita obligada para muchos entrenadores y directores deportivos de todo el mundo, que buscan pescar entre jóvenes jugadores que se dejan ver en el mejor escaparate posible, Berdi Pérez coincidirá, entre otros muchos, con el técnico del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, que ya se encuentra hace unos días allí para las seguir evoluciones de su pupilo Xavi Rey, exjugador amarillo. También se verá con Tomás Bellas, que vivirá su primera experiencia en EE UU y del que espera una respuesta a la propuesta de renovación que le ha hecho.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.