Barbosa ficha por el Sevilla

Ignacio S. Acedo
IGNACIO S. ACEDO

El portero argentino Mariano Barbosa ha sido traspasado al Sevilla FC por el importe de su cláusula de rescisión, que asciende a 150.000 euros, tal y como ha confirmado hoy el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

Barbosa, uno de los jugadores más destacados del equipo en las últimas temporadas, se une, de esta manera, a Deivid, que se marchó libre al Córdoba, en el capítulo de bajas significativas para el curso venidero, toda vez que ambos entraban de lleno en el proyecto para tratar de acometer, de nuevo, el ascenso a Primera División.

Esta baja implicará un cambio en la planificación de fichajes, pues hasta hace unos días no se contemplaba la adquisición de un guardameta, algo que ahora es imperativo.

Además, la dirección deportiva trabaja en la contratación de un central, un jugador de banda izquierda y un delantero.

De momento, las únicas altas, al margen de la llegada del técnico Paco Herrera, son las del lateral zurdo Christian Fernández, que llega del fútbol norteamericano, y del interior Guzmán Casaseca, procedente del Alavés.

A ellos hay que unir a los numerosos canteranos que tratarán de hacerse sitio durante el transcurso de la pretemporada que arranca el próximo fin de semana.