Banana Computer abrirá la primera tienda Apple de la era Post PC

03/04/2012

Cierra temporalmente el local de Mesa Y López para crear un espacio único para experimentar con los productos más innovadores actuales y futuros de la marca.

Banana Computer comunica el cierre temporal de su tienda situada en la céntrica Plaza de España, en el corazón de la zona comercial Mesa y López, en la capital grancanaria para someterla a una profunda reestructuración, así como un incremento considerable de su espacio de exposición y formación gracias a la ampliación hacia los locales anexos. De este modo, se convertirá en la tienda Apple más grande de Canarias y trasladará así la experiencia de las famosas tiendas repartidas por el mundo.

Banana Computer, la cadena de tiendas Apple Premium Reseller de Canarias, anuncia que el próximo 17 de Mayo inaugurará en Las Palmas de Gran Canaria un nuevo concepto de tienda 2.0.  Los dispositivos de la firma de la manzana han revolucionado las tecnologías informáticas llevándolas a un nuevo concepto que Apple ha denominado “era post PC”. Todo este equipamiento tendrá una importancia destacada dentro de este nuevo espacio.

Su director, Carlos Gallardo, comenta que “será un espacio único, el lugar para experimentar los productos Apple en un entorno acogedor que invite a probar con los propios dedos una y otra vez los productos más innovadores actuales y futuros”.

Banana Computer cuenta en la capital con otras dos tiendas situadas en el Centro Comercial Las Arenas y en León y Castillo, desde las que seguirán atendiendo a todos sus clientes mientras la tienda permanezca cerrada desde el jueves 5 de abril hasta el jueves 17 de mayo. La dirección  de la empresa ha comunicado que durante este período realizarán importantes promociones y ofertas para compensar a su clientela por las molestias que puedan suponer las obras de reforma y ampliación de esta emblemática tienda. Los clientes pueden consultar los detalles en su pagina web bananacomputer.com.