Avis Canarias

Continúa con su labor de apoyo al deporte del golf en las islas

Avis Canarias mostró una vez más su apoyo al deporte en las Islas Canarias. Esta vez lo hizo colaborando con dos competiciones de golf: el X Torneo Iberostar Anthelia y el Tenerife Open de España Femenino. Ambos se celebraron recientemente en las instalaciones de Golf Las Américas, en Arona, en la isla de Tenerife.

El X Torneo Iberostar Anthelia finalizó con la victoria de Norberto González Padilla en la Primera Categoría masculina. Avis regaló a los inscritos una toalla típica de los golfistas y sorteó entre todos los participantes tres lotes, que incluían un paquete especial de merchadising y un fin de semana con un coche gratis.

La empresa de alquiler de vehículos también estuvo presente en el Tenerife Open de España Femenino, que reunió a jugadoras reconocidas como Carlota Ciganda, Tania Elósegui, Laura Cabanillas y la grancanaria Emma Cabrera. En este torneo, Avis colaboró con el sorteo de seis completos lotes y la cesión de un modelo durante un fin de semana.

Avis Canarias, perteneciente al Grupo Domingo Alonso, cuenta con una de las flotas del sector más completas del mercado. De igual manera, ofrece diferentes opciones en el alquiler de coches, de manera que sus servicios se adaptan perfectamente a las necesidades de cada uno de los clientes.