Australia Navarro dispuesta a dialogar "con todos" sobre pactos

EFE

La candidata del PP a presidenta del Gobierno de Canarias, Australia Navarro, dijo este viernes que no va a hablar de pactos hasta después de las elecciones por respeto a los votantes, pero anunció su disposición "a dialogar con todos" por el bien de los canarios.

"Canarias no se construye ni desde la exclusión ni la amenaza, sino con diálogo y consenso", dijo Australia Navarro durante un coloquio tras presentar en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife su programa económico.

La candidata del PP se mostró convencida, "sin lugar a dudas", de que será la próxima presidenta de Canarias, porque "la gente quiere un cambio" y ella lo representa.

CC y PSOE "son el pasado" y los ciudadanos tampoco quieren "jugarse el futuro con aventuras que no se sabe cómo van a salir", precisó.

Australia Navarro acusó a CC y PSOE de haber tenido "secuestrada la agenda política" en los últimos cuatro años al dedicarse únicamente a las prospecciones petrolíferas, sin actuar para solucionar los problemas de desempleo, sanidad o educación.