Aún quedan plazas libres en el camping de Pozo Negro para Semana Santa

C7

Ya está todo preparado en el camping municipal de Pozo Negro para recibir a cientos de campistas que cada Semana Santa disponen de tomas de tomas de luz y de agua en cada una de las 72 plazas ofertadas, además de aseos, duchas y alumbrado público, una zona de asaderos, un parque de juegos infantiles, pista de bola canaria y una pequeña cancha de entrenamiento deportivo.

La mayoría de las plazas ya está adjudica por toda la temporada hasta el 1 de octubre, aunque aún se dispone de algunas plazas libres para Semana Santa. Las personas interesadas en ampliar la información, todavía están a tiempo y pueden llamar al teléfono 928-878004, extensión 259.

Las plazas del camping se han adjudicado por orden de petición, a familias y vecinos del municipio de Antigua, algunos habituales campistas de Pozo Negro desde hace varias temporadas. El camping de Pozo Negro llega a reunir en fines de semana, temporada alta o días festivos, más de 300 campistas que amanecen en este paraje espectacular junto a la playa.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Antigua, Matías Peña, ha coordinado el acondicionamiento de la zona de acampada y recuerda que el camping de Pozo Negro dispone de un servicio de limpieza y mantenimiento diario. Tan sólo se requiere a los campistas, señala el concejal responsable, «que disfruten de este espacio privilegiado colaborando en el respeto por el medio ambiente y demostrando buena convivencia». Esta infraestructura se localiza al sur de la ensenada.