Borrar
Arona estará presente en varios soportes publicitarios de las estaciones de trenes y conexiones de metro de Madrid

Arona estará presente en varios soportes publicitarios de las estaciones de trenes y conexiones de metro de Madrid

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo de la celebración de la edición XXVIII de la Feria Internacional de Turismo en Madrid, el consistorio aronero a través del Patronato de Turismo, ha llevado a cabo, como otra iniciativa incluida en la campaña promocional de Arona, la publicación de imágenes del municipio, durante dos semanas, en soportes publicitarios (muppis) en las principales estaciones de tren de cercanías y en las conexiones con el metro de la ciudad capitalina. En la jornada de hoy, el alcalde y el concejal de Turismo del ayuntamiento de Arona, José Alberto González Reverón y Ángel David Herrera, respectivamente, acompañaron a Paulino Rivero, Presidente del Gobierno de Canarias, y Ricardo Melchior, Presidente del Cabildo Insular de Tenerife, quienes se acercaron hasta el stand de Arona para interesarse por las iniciativas promocionales que ha puesto en marcha el municipio durante la presente edición de Fitur. El alcalde y el edil de Turismo aroneros explicaron que esta iniciativa, que se llevará a cabo en Atocha, Chamartín, Nuevos Ministerios y Delicias, hasta el próximo día 5 de febrero, se sustenta en que esta forma de publicidad representa una vía idónea de comunicación para el viajero, ya que estos medios de transporte son los más utilizados en la Comunidad de Madrid. Asimismo, agregan que los lugares elegidos son los de mayor afluencia de usuarios por ser el puente de enlace con diversas líneas de metros y otros medios de transportes en Madrid, los cuales presentan un volumen semanal de unos dos millones de viajeros. Por otra parte, señalan que a esta actuación hay que sumar otra campaña promocional que consiste en realizar una acción publicitaria multimedia en el Canal Oficial de la Feria, que es el Canal Viajar, durante las fechas de celebración de esta edición, que refuerce la posición de Arona como destino turístico líder en su sector y dé a conocer la situación de su ‘stand’ dentro de la misma. En esta publicidad multimedia se reflejará toda la oferta turística del municipio, como playas, clima cálido, naturaleza, hoteles de primer nivel, ocio y deportes, entre otros. Asimismo Arona también se promocionará entre los abonados al canal ‘Digital’ y otros operadores en horario de máxima audiencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios