Araujo ya toca balón y apunta al Alcorcón
José R. Calvo - Alberto Artiles Castellano
Viernes, 19 de septiembre 2014, 01:03
La jornada de ayer en Barranco Seco se desarrolló con buenas noticias, pues Sergio Araujo volvió al trabajo grupal tras superar las molestias en su tobillo izquierdo. La parte negativa es que Dani Castellano tendrá que estar un mes más de baja.
Tras unos días renqueante por las molestias que tenía en su tobillo izquierdo tras la dura entrada que San Emeterio le realizó en el choque ante el Racing de Santander, Sergio Araujo se reincorporó al trabajo grupal y realizó toda la sesión sin ningún tipo de percances, salvo en los instantes finales, cuando se retiró para realizar carrera continua junto al preparador físico Rafa Cristóbal.
Por lo que después de varios días trabajando junto con los readaptadores y los fisioterapeutas y al margen de sus compañeros, Araujo podría estar disponible para el encuentro de mañana en el Estadio de Gran Canaria ante el Alcorcón. La cara negativa de la enfermería amarilla la pone Dani Castellano, quien, tras realizarse unas pruebas médicas el pasado miércoles, tendrá que esperar un mes más para volver a escena, tal y como apuntó el director deportivo Nico Rodríguez en la emisora oficial del club.
Marcelo Silva, Preparado.
El zaguero uruguayo de la UD, Marcelo Silva, confesó que es consciente de «lo difícil que está entrar en el equipo», puesto que ve «una plantilla con mucho potencial», aunque no desespera y asume que «llegara la oportunidad». Además, habló de su adaptación al equipo. «Me encuentro mucho mejor de lo que me esperaba. Este es un club de Primera».