Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Jueves, 1 de enero 1970
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
En el último comercial de Apple en YouTube, la companía posiciona a su iPad PRo --de 9,7 pulgadas-- como el sustituto idóneo para los ordenadores tradicionales. En una presentación que dura treinta seguros, la empresa estadounidense muestra las utilizades que puede ofrecer su nuevo dispositivo. El anuncio, titulado ¿Qué es un ordenador? --What*s a computer?--, Apple ilustra cómo en su dispositivo se unen los tres 'gadgets' más usados por todo el mundo --ordenador, tableta y 'smartphone'. Además, la compañía muestra algunas de las funcionalidades que ofrece el dispositivo, como la posibilidad de incorporar un teclado o usar un lápiz para dibujar o jugar. Este anuncio llega unos días después de que Apple anunciara los resultados financieros para el tercer trimestre --Q3 2016--. La cifra de iPhone vendidos ha sido de 40,4 millones de unidades --frente a los 47,5 millones que vendió en el tercer trimestre de 2015, lo que supone un descenso del 15 por ciento de ventas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.