Fútbol-Liga de Campeones

Ángel López, diez meses después

ETIQUETAS:

Diez meses después Ángel López está de vuelta. Tras haber entrado en la última convocatoria en liga, el lateral de Pozo Izquierdo se reencontró ayer sobre el terreno de juego con su amigo David Silva y con el fútbol. Ángel cayó lesionado en el minuto 62 del partido que enfrentó la pasada temporada a los amarillos y al Real Madrid en el Santiago Bernabéu el 10 de enero de este 2011. Los peores augurios confirmaron un día después el gesto torcido del defensa internacional: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Siete meses de baja asegurados que se prolongaron por tres meses más debido una complicación, una tendinosis rotuliana, en la larga rehabilitación del ligamento cruzado. «Han sido meses muy duros de trabajo, alejado de lo que más me gusta hacer. Estoy muy contento por volver a jugar. Tengo muchas ganas de ayudar al equipo a mejorar», aseveró Ángel que, paradojas del fútbol, ayer volvió a jugar en elpartido en el que se enfrentaba a uno de sus grandes amigo. Con David coincidió en Vigo, defendiendo los dos junto a Jorge Larena la camiseta del Celta, pero los lazos se estrecharon mucho más en tierras valencianas, uno en el Valencia y otro de amarillo.

«David es el jugador del momento. Lo supe cuando lo conocí. Compartimos muchos momentos en Vigo y también cuando regresó al Valencia. Es el mejor futbolista de la Premier, uno de los mejores del mundo», añadió.
Anoche, ya en su domicilio, a llamada de CANARIAS7, dijo estar «muy feliz» de su vuelta: «Me duele el resultado, pero éste es uno de los momentos más importantes de mi carrera».