Angel Guirado nuevo fichaje del Vecindario

01/08/2006

Ángel Guirado es el nuevo objetivo del club sureño. El futbolista tiene 21 años, mide 1,90 y es un interior diestro. Es jugador del Córdoba. Su fichaje depende del Deportivo de la Coruña. La entidad gallega quiere hacerse con sus servicios para luego cederlo a la UD Vecindario.

Segun el entrenador, Pacuco Rosales,  todavía  "hacen falta algunos fichajes más. No quiero hablar de posiciones específicas. Tenemos que traer algún jugador más y la dirección deportiva está trabajando en conseguir los fichajes que todavía necesitamos. Yo creo que en una semana lograremos tener la plantilla al completo"

A pesar de no tener cubiertas todas las demarcaciones, Rosales no duda en afirmar que posee ya «los mimbres suficientes para encarar con garantías la próxima temporada en Segunda».

Refuerzos. Cuatro son, hasta el momento, los rostros nuevos en el cuadro blanquinegro. Carril, Xisco, Urzelai y Verdejo (quien entrenó ayer por primera vez con sus compañeros) son fichajes del club. Estos jugadores «deben aportar cada uno lo que sabe. Son jóvenes y alguno con experiencia ya. Hemos hecho lo posible para traer jugadores que reforzaran la plantilla que se había quedado del año pasado y creo que lo estamos consiguiendo», señala Rosales.