Amaral, The Charlatans y Ben Clock, nuevas confirmaciones del Mallorca Live Festival

02/03/2017
ETIQUETAS:

Amaral, Ben Klock, The Charlatans, Kölsch, Morodo (& the Oukumé Lions), Eskorzo y Ela Minus son los nuevos nombres del Mallorca Live Festival, que tendrá lugar el 12 y 13 de mayo en Calvià, según ha anunciado la organización.

   El festival tendrá su presentación oficial en Londres el próximo 6 de abril en la sala Electric Brixton, con las actuaciones de dos de los artistas ya confirmados de esta edición: Chambao, como parte de su gira Nuevo Ciclo, y Lori Meyers, que harán una parada con set acústico dentro de las presentaciones de su último trabajo 'En la espiral'.

  Asimismo, entre sus últimas novedades, Mallorca Live Festival ha anunciado que M80 se incorpora como medio oficial a su edición 2017. Además de 20 horas de música en directo, el evento contará con zona de arte, food trucks, mercado de diseño y actividades complementarias.

  Mallorca Live Festival contará con la colaboración de MIM, la Asociación de Mujeres de la Industria Musical para esta edición. El jueves 11 de mayo, y dentro de las actividades culturales del festival, se realizarán una serie de charlas sobre la situación de igualdad en los festivales, la visibilidad de los artistas baleares fuera de las islas y charlas informativas sobre el papel de MIM.