Amaral llevará su gira estival a Alemania, la costa oeste de EEUU y España

18/05/2012
ETIQUETAS:

Tras su paso por Londres y París, el dúo Amaral ha anunciado las nuevas fechas de su gira europea, que pasará el próximo 1 de junio por Estocolmo, el 4 por Múnich, el 5 por Hamburgo y el 6 por Berlín, todas en Alemania, antes de viajar a EEUU y ofrecer conciertos en varias ciudades españolas.

Mañana mismo actuarán dentro del festival Territorios Sevilla, pero también habrá oportunidad de verlos en Toledo (9 de junio, Carpas de la Peraleda), A Coruña (día 30, Coliseum), Valencia (7 de julio, Jardines de Viveros) y Córdoba (13 de julio, Teatro de la Axerquía).

Además, serán uno de los platos fuertes de la próxima edición del festival Contemporánea de Alburquerque, en Badajoz (21 de julio) y del Amstel Música en Grande de Santander (28 de julio).

Ya en agosto, su gira recalará en Almería (día 18, Palacio de los Juegos Mediterráneos) y Zarautz, en Guipúzcoa (día 25, Plaza del Convento Santa Clara). En septiembre, en la localidad murciana de Calasparra (8, Polideportivo Municipal "La Caverna") y en Guadalajara (15, Recinto Pistas de Atletismo la Fuente de La Niña).

Su periplo español veraniego acabará en la sala Apolo de Barcelona (los días 3 y 4 de octubre).

En medio de este tour, en el que presentan su disco "Hacia lo salvaje", el dúo zaragozano viajará también a Estados Unidos  para ofrecer conciertos en junio en Los Ángeles (20, The Roxy Theatre), San Diego (22, The House of Blues) y San Francisco (24, The Independent).