'Gadgets'

Algunas ideas para regalar tecnología

ETIQUETAS:

Los gadgets y los aparatos electrónicos son un buen recurso para hacer un regalo en estas fechas tan propias. Hay de todos los precios y colores, algunos incluso se pueden comprar por Internet para los más previsores. La clave está en conocer los gustos y necesidades del receptor.

Para regalar tecnología y quedar como un auténtico rey o reina maga conviene saber un poco de lo que se va a regalar. Hay muchos modelos y características técnicas que hay que tener en cuenta y a veces la cartera no está preparada para tanto. Pero si conocemos las necesidades y los gustos de la persona a la que queremos regalar, podemos encontrar algo práctico y asequible para la ocasión.

Como las pulseras inteligentes o smartbands que sirven para monitorizar la actividad física. Se han hecho muy populares por el auge del running y por cuestiones de salud. Tienen un coste asequible y pueden ser un buen tecnoregalo que se conecte con el móvil del interesado.

El mundo 360 se está poniendo de moda, así que cada vez encontramos más cámaras de vídeo que graban en este sistema. Para los amantes de publicar cosas en Facebook supone un buen complemento. Lo mismo que las gafas de realidad virtual, para ver los vídeos de otra manera.

Las impresoras 3D bajan sus precios y se vuelven más asequibles al bolsillo. Para aquellos seguidores del hágalo usted mismo, puede suponer una buena herramienta. Y si hablamos de impresoras, conviene tener en cuenta las que sirven para pasar a papel las fotos del móvil. Una práctica vintage que se pone de moda.

Drones, asistentes virtuales, juegos para niños, móviles y tabletas convertibles, son algunas opciones más para los tecnoadictos. Eso sí, pida siempre el ticket regalo.