Alexis Valido: "Ha sido un placer retornar a la Superliga con un triunfo en Vigo"

13/02/2007

El líbero internacional grancanario Alexis Valido comentó hoy a Efe que ha sido "un placer" retornar a la Superliga de voleibol "con el Jusan Canarias y una victoria en Vigo".

ETIQUETAS:

"Después de estar dos meses sin disfrutar del voleibol por mi situación en el Tours -equipo francés de Liga de Campeones con el que se desvinculó la pasada semana-, he vuelto a ser feliz y a divertirme. Me he sentido muy arropado por mis compañeros y he tratado de corresponder tanto en defensa como en recepción", subrayó.

Para el zaguero grancanario el 0-3 conseguido ante el Valery Karpin "superó el resultado que esperábamos", y apuntó que "todo nos salió bien, tanto en el trabajo individual como en el colectivo".

Valido se congratuló por la capacidad de superación del equipo que entrena David Rodríguez, con buena parte de la plantilla afectada por gripe y la baja por lesión del checo Miroslav Svoboda -un esguince de tobillo le impide aún saltar-.

Alexis Valido destacó la dinámica de victorias del Jusan -dos seguidas- para preparar con "muchas ganas" el derbi insular del próximo sábado con el paisano Vecindario.