Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Ale Reino y Diego Gil triunfan en La Calzada

El quinto Open Barceló Hotels & Resorts se consolida como cita ineludible en el calendario del pádel canario tras el éxito logrado nuevamente en su quinta edición. Durante 17 días consecutivos y de intensa actividad, nada menos que 800 inscritos dejaron lo mejor de su juego sobre las 24 canchas del Club La Calzada.

Canarias7

Domingo, 4 de octubre 2015, 22:42

El tándem integrado por Ale Reino y el joven Diego Gil hizo valer su condición de favoritos y se proclaman vencedores en la categoría reina del 5º Open Barceló Hotels & Resort, en una disputada final ante Manolo Pérez y Borja Faisten, éste último tuvo que sustituir al lesionado David Suárez que sufrió un percance durante el duelo, con el resultado final de 7-5 2-6 y 6-3.

El partido resultó disputado y entretenido, sobre todo en el primer set, donde los vencedores tuvieron que emplearse a fondo para proclamarse campeones.

Al final del encuentro los campeones reconocieron que no vieron peligrar la victoria en ningún momento a pesar de la igual registrada en algunos pasajes del partido y del buen juego de sus adversarios.

La jornada de clausura acogió también al resto de las finales correspondientes a las trece categorías participantes y sus respectivas fases de consolación, así como los tercer y cuartos puestos. El Club La Calzada mostró un ambiente espectacular donde no cabía ni un alfiler para presenciar el espectáculo de las finales del Open Barceló, y del que ofrecieron las Cheerleaders del CB Gran Canaria y el polifacético Daniel Calero.

Así, al final de una intensa jornada de pádel, también subieron al podio de campeones Aday Sánchez y Roberto Hernández al vencer por un contundente 6-1 y 6-1 a Fernando Barrachina y Daniel Casal.

En Primera Femenina, ganaron las chicas venidas de Tenerife y Lanzarote Clara Siverio e Inés Contrera ante Lara Afonso e Isa Rapisarda por un 6-2 y 6-2.

En primera mixta Teresa Navarro y Rubén Álamo consiguieron vencer en tres set a Clara Siverio y Cristian Brito. Tanta actividad en las canchas fue correspondida plenamente por los numerosos aficionados y participantes que presenciaron los encuentros.

Sigues a Canarias7. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Ale Reino y Diego Gil triunfan en La Calzada

Ale Reino y Diego Gil triunfan en La Calzada