Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Al tercer día se escacharró

Martes, 7 de agosto 2012, 11:13

El Betancuria de Fred. Olsen no pudo operar el domingo en su recién estrenada ruta entre Jandía y Las Palmas de Gran Canaria, ni ayer tampoco. El domingo hubo una avería y este lunes el viento dificultaba el atraque en Morro Jable. Pero nadie se quedó en tierra. Los pasajeros fueron reubicados en Armas.

Y al tercer día se escacharró, otra vez, solo que ahora en la recién estrenada ruta marítima entre los puertos de Morro Jable y de Las Palmas de Gran Canaria, una de las grandes apuestas de Fred. Olsen para este verano con la isla de Fuerteventura. Ocurrió el pasado domingo en el muelle de Jandía, apenas dos días después de que la nueva línea fuese inaugurada.

Nadie se quedó en tierra, pero aproximadamente unos 150 pasajeros, parte de ellos con vehículos, tuvieron que ser reubicados en Naviera Armas. El buque Betancuria de Fred. Olsen había sufrido una avería que le impedía cubrir la ruta de las 15.30 horas que debía conectar la isla majorera con Gran Canaria. Las personas afectadas, algunas de ellas molestas porque estaban de vacaciones y deseaban regresar a sus hogares cuanto antes, tuvieron que armarse de paciencia y adaptarse a los horarios establecidos de Naviera Armas para llegar a sus destinos.

Sigues a David Monserrat. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Al tercer día se escacharró

Al tercer día se escacharró