Aíto: "Lo mejor, el triunfo"

CANARIAS7

Dos partidos oficiales entre Liga y Eurocopa, y tantos triunfos. De momento, el balance no puede ser mejor para Aíto García Reneses, quien, no obstante, mantuvo su espíritu crítico al estimar que hay aspectos todavía por mejorar: «Nos ha sorprendido un poco porque como es un equipo nuevo, con jugadores nuevos, su acomplamiento está tardando. En estos primeros partidos que han jugado no han metido de fuera. Aunque podamos decir ‘cuidado que la pueden meter’ luego, cuando empiezan a meter, te sorprende un poco».

Y continuó con su análisis enfatizando en que sus hombres dieron vida al adversario cuando tenían el encuentro franco para el descabello en la cancha gala: «Otro problema ha sido cuando teníamos el partido encarado y hemos fallado algunos tiros de cerca y de lejos que nos hubiera permitido no sufrir al final, porque al final han apretado».

«Lo mejor ha sido la victoria y la intensidad defensiva en muchos momentos del partido», concluyó satisfecho el preparador madrileño.

El mismo hilo argumental, basado en la practicidad, lo enarboló Sitapha Savané: «Muy feliz de empezar con victoria en esta competición. Hemos cometido bastantes errores pero al final hemos tenido aciertos suficientes para poder ganar, que siempre es lo importante».