Agüimes-Roque Nublo, un derbi en lom ás alto

El líder, Roque Nublo visita el terrero del Unión Agüimes, Las Crucitas a partir de las 21 horas del sábado. Es la luchada más destacada de la quinta jornada del Torneo de La Caja en Primera Categoría. Ambos equipos nos han dejado buenos encuentros durante toda la temporada y a eso se suma que es un derbi municipal entre dos escuadras bien armadas.

CANARIAS7

Los visitantes podrían dar una estocada para estar en la final, mientras que una victoria lagartera equipararía a ambos equipos en la clasificación. Cristóbal Ruiz ha sido el árbitro designado para impartir justicia.

Hoy viernes se completa la jornada, en el noroeste el Unión Gáldar recibe la visita del Maninidra. Los locales quieren aprovechar la inercia de su primera vitoria la pasada semana, mientras que los ingenienses quieren resarcirse de la derrota.

El duelo de puntales entre Tino González-Jonay Alemán es de los más esperados de la noche. Agustín Navarro arbitrará el encuentro a partir de las 21.00 horas.

Supercopa.

Por otro lado, y correspondiente al torneo de la Supercopa, Manuel Ramos arbitrará la luchada entre el Adargoma y el Almogarén en el terrero de La Presa de Pedro Hidalgo desde las 21 horas.

Juan Espino, puntal del equipo visitante, no sabe lo que es besar la arena en esta competición y quiere mantener el nivel ofrecido en anteriores luchadas.

Por el contrario el Adargoma necesita una victoria que insufle ánimos a los suyos en una competición en la que no están saliendo las cosas como se habían planteado.