A la espera 20.000 cruceristas

01/11/2011

El Carnival Magic arriba a las 8.00 horas de hoy al Puerto de La Luz en su primera visita a las islas. Los 3.690 pasajeros que van a bordo serán los primeros de una semana en la que la capital aguarda otros 7 buques, entre ellos el Queen Mary 2 este viernes. En total serán 19.872 los turistas que llegarán por mar hasta el domingo.

ETIQUETAS:

El puerto de la Luz vivirá desde hoy y hasta el próximo domingo una semana intensa en lo que al tráfico de cruceros se refiere. La llegada del  Carnival Magic, el nuevo buque de Carnival Cruise Lines, prevista para las 8.00 horas de esta mañana encabeza una lista de un total de 8 buques que traerán a la capital a un total de 19.872 pasajeros.


La del Carnival Magic es su primera su primera escala en el puerto capitalino, por lo que la Autoridad Portuaria tiene previsto cumplir en la mañana de hoy con la tradicional entrega de metopas a su capitán. Los 3.690 pasajeros que van a bordo de este nuevo buque podrán disfrutar por unas horas de la oferta cultural y comercial de la ciudad y de los municipios cercanos.


La segunda llegada prevista para hoy es la del AIDASol, una habitual del Muelle de Santa Catalina. Sus 252 metros de eslora recalarán en la capital sobre las 8.00 horas con sus 2.194 pasajeros a bordo.

Texto íntegro en la edición impresa de este miércoles.