Carnaval 2010

A la calle, cámara en ristre

27/01/2010
ETIQUETAS:

Con el comienzo del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo martes 26 de febrero, se da también el pistoletazo de salida para que los amantes de la fotografía, cámara en ristre, se echen a la calle, mejor aún si es disfrazados. La concejalía de Carnaval convoca, ya por sexto año consecutivo, el concurso de fotografía de las fiestas. Los originales que opten a los premios del concurso –de 600 y 300 €, respectivamente- deberán haber sido realizadas durante cualquiera de los actos que se celebran desde el próximo martes 26 hasta el sábado 20 de febrero, fecha en la que la sardina pasa a mejor vida.

Las obras se presentarán en papel fotográfico, con un tamaño mínimo de 15 cm. y un máximo de 40 cm., y montadas sobre cartulina rígida de 40 x 50 cm., figurando al dorso de cada obra el título de la misma (en todo caso se adjuntará además un soporte que incluya las mismas fotografías en formato digital). Junto a las fotos –con un máximo de tres por participante- se entregará un sobre cerrado, en cuyo interior deberán figurar el nombre y apellidos del autor, DNI, dirección, número de teléfono y correo electrónico de contacto en su caso. En el exterior del sobre deberá constar el título de la fotografía.

Los trabajos se entregarán en las oficinas de Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A., en la calle León y Castillo, 322 – 3ª planta (Casa del Marino), entre las 09.00 h. del día 22 de febrero y las 12.00 h. del día 5 de marzo de 2010. Los miembros del jurado y el secretario del mismo serán designados por Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, quienes valorarán la originalidad, calidad y la captación del espíritu carnavalero.