Los lectores de "QTravel" eligen a Gran Canaria como la "mejor isla"

09/04/2009

Gran Canaria ha sido elegida como "mejor isla" por los lectores de la revista "QTravel" en la primera convocatoria que esta publicación especializada ha realizado de sus Premios QTravel, informó hoy el Patronato Insular de Turismo.

En la fase final, Gran Canaria compitió con islas como Ibiza, Mauricio y Fuerteventura y resultó ganadora en la mencionada modalidad tras el recuento de los 2.404 formularios de votación recibidos de los lectores de la revista.

En esta primera edición de los Premios QTravel 2008 fueron nominados 54 destinos turísticos, distribuidos en doce categorías diferenciadas (destino nacional, destino internacional, destino rural/turismo activo, isla, destino gastronómico, destino gayfriendly, spa/centro termal, hotel nacional, hotel internacional, alojamiento rural / no urbano, compañía aérea y compañía aérea lowcost).

El Patronato de Turismo de Gran Canaria destacó que la revista QTravel combina en sus páginas lo mejor en viajes clásicos con las últimas tendencias en destinos, adaptándonos a los nuevos perfiles de viajeros como singles y dink's.

Sus redactores y colaboradores viajan a los distintos lugares y destacan "lo mejor de cada lugar desde sus propias experiencias".

QTravel está dirigida al viajero joven, moderno y actual, seguidor de las últimas tendencias y con una mentalidad abierta a cualquier forma y estilo de viaje, agrega el comunicado.