El escenario del Cicca se llenará de pop el 31 de enero con '¡Abba Live!'

ACFIPRESS

El escenario del Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias resonará el 31 de enero con las notas de un grupo que se dio a conocer en todo el mundo a través del Festival de Eurovisión de 1974, había surgido apenas un par de años antes, y que desde entonces ha sido llevado al cine y ha sido recreado por intérpretes de los más variados estilos, las notas de los suecos ABBA.

Cuando el grupo entró, hace cuarenta y dos años, en el mundo discográfico, muchos de los músicos que ahora interpretan sus melodías no habían nacido o eran muy pequeños, lo que ratifica la trascendencia del pop europeo que ellos representaban.

Ahora, nueve músicos canarios, con una sólida trayectoria musical, se han unido formando ¡Abba Live!. Se trata de las voces de Alicia Ramos, Cristina James, Natalia Palacios, William Esquivel y Kenneth Suárez quienes se encargarán de trasladarnos al mundo de la banda sueca más famosa de todos los tiempos.

Besay Brehcist, Juande Montelongo, Diego Borrego y Alejandro Sánchez completarán el elenco de músicos que se subirán al escenario a hacer un repaso a los temas más conocidos de ABBA.

El espectáculo, acompañado de proyecciones audiovisuales y otras sorpresas pondrán en escena, a partir de las 20,30 horas y a sólo 10 euros, pondrán en escena un show de aproximadamente una hora y media, en el cual el público revivirá una época plagada de grandes composiciones musicales.

Canciones inolvidables como Dancing Queen, Mamma Mia , Super Trouper , SOS, Chiquitita y una larga lista de maravillosos hits formarán el cuerpo musical de un espectáculo que promete conmover al espectador.