Borrar
Instantáneas de Joana Sanz en Gran Canaria
Primeras reacciones de Joana Sanz tras conocerse la sentencia de su marido, Dani Alves

Primeras reacciones de Joana Sanz tras conocerse la sentencia de su marido, Dani Alves

La modelo canaria se encontraba realizando una campaña publicitaria en la localidad de Maspalomas

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 22 de febrero 2024, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dani Alves ha comparecido este jueves ante el tribunal que ha dictado contra él una pena de prisión de cuatro años y medio y a pagar una indemnización de 150.000 euros por agredir sexualmente a una chica de 23 años. En el momento de conocerse la sentencia, la todavía mujer del futbolista, la modelo canaria Joana Sanz, se encontraba en Maspalomas, localidad situada al sur de Gran Canaria, donde está trabajando en una campaña publicitaria.

Escasos minutos después de que se conociera la sentencia contra su marido, la modelo ha compartido en sus redes sociales varias imágenes del reportaje fotográfico, donde muestra la villa en la que se está realizando el trabajo, una instantánea de su look, así como otra imagen en la que aparece sujetando un vaso de café y, de fondo, material de maquillaje.

En los primeros momentos del estallido del caso, la pareja del futbolista mostró en redes sociales su apoyo a Alves, y hasta le visitó en prisión, pero con el paso del tiempo y las pruebas cada vez más en contra de su marido, la modelo fue cambiando sus muestras de apoyo.

La canaria llegó a publicar en sus redes sociales el fin de su relación después de ocho años, pero afirmó que seguiría a su lado de otra manera. En una publicación de una imagen de una carta, Joana Sanz escribió: «Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme a mi en mil pedazos».

Durante la segunda jornada del juicio, Sanz ratificó la versión de que Alves iba borracho la noche en la que violó a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona. La mujer aseguró que su marido volvió a casa «muy borracho, oliendo a alcohol». «Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama», afirmó. Ambos viajaron juntos a Barcelona el día anterior de la agresión sexual. Estaban en Canarias. Él se fue con sus amigos: primero a comer, luego a un segundo local y finalmente al Sutton, donde se produjo la supuesta violación. Cuando llegó casa, sobre las 4:30 de la mañana, «no valía la pena hablar con él tal como venía, mejor dejarlo para el día siguiente», señaló en la vista.

Cabe destacar que la defensa de Alves jugó la carta de atenuante por razón de estado de embriaguez.

La modelo aún no ha dado declaraciones acerca de la sentencia de Alves.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios