Borrar
Inma Cuesta y Ester Expósito comienzan el año en Lanzarote

Inma Cuesta y Ester Expósito comienzan el año en Lanzarote

Ambas actrices han publicado sendos post disfrutando del calor y la playa estos días

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 4 de enero 2024, 17:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nada mejor que un chapuzón en la playa para comenzar el año, alejados del frío peninsular. Lo han confirmado las actrices Ester Expósito, una de las protagonistas de la exitosa serie de Netflix 'Élite', e Inma Cuesta, con una larga trayectoria a sus espaldas en cintas como 'La novia', 'Tres bodas de más' o 'La voz dormida'.

Ambas publicaron fotografías en sus respectivas redes sociales disfrutando de los primeros días del año en Lanzarote. En concreto, Expósito posó junto a una amiga en la playa de Famara donde se dio «el último baño del año», según apuntaba en una story. Por su parte, Cuesta, mostró algunos de los encantos de la isla, como el volcán de Timanfaya o uno de sus bonitos atardeceres en la costa.

No es la primera vez que visitan las islas, ni tampoco las únicas. Canarias ha sido elegida por numerosos artistas para pasar unos días de desconexión, aunque suelen pasar desapercibidos por las múltiples medidas que toman para preservar su intimidad. Con todo, no pierden ocasión de presumir de las maravillas del paisaje y la tranquilidad que se respira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios