Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ya tiene nueva fecha

Audi Golf Night by Mahou & Lopesan ya tiene nueva fecha

La fiesta más esperada del verano vuelve a celebrarse el próximo 28 de julio en Maspalomas Golf | Todos aquellos que quieran disfrutar de una velada única pueden preinscribirse para comprar sus entradas

Martes, 13 de junio 2023, 08:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como cada año, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan sorprende con su temática. En esta ocasión, Maspalomas Golf se transformará para hacer que todos los invitados viajen a la India, inspirándose en sus vibrantes y llamativos colores, que los envolverá en una atmósfera de elegancia, belleza y armonía entre el entorno y los elementos culturales más reconocidos de este país asiático. Con este escenario y con las Dunas de Maspalomas de fondo, Audi Golf Night by Mahou & Lopesan busca compartir un sinfín de experiencias que harán disfrutar a sus invitados al máximo.

A un ambiente inmejorable se suma una exquisita oferta gastronómica. Los restaurantes más reconocidos de Gran Canaria se darán cita en el market de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan para ofrecer sus mejores creaciones, haciendo que el sabor tenga un papel protagonista durante la velada. Además, un DJ tomará las riendas de la fiesta para hacer bailar a todos y cada uno de los asistentes hasta el final.

Los interesados en asistir a la noche más esperada del verano podrán realizar la preinscripción a través de la web de Audi Canarias. Como novedad, este año la adquisición de entradas será 100% digital. Cada persona que quiera asistir a Audi Golf Night by Mahou & Lopesan deberá inscribirse previamente en la plataforma, ya que por cada preinscripción sólo se podrá adquirir una entrada. Además, a través de esta plataforma, todas las personas registradas podrán estar al tanto del estado de su inscripción y acceder a información de utilidad sobre el evento.

Sin duda, la 13º edición de Audi Golf Night by Mahou & Lopesan será una experiencia para todos los sentidos y promete superar las expectativas de las ediciones anteriores, gracias a la colaboración de sus patrocinadores más tradicionales y todos aquellos que lo hacen posible.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios