Borrar
Los tres pilares de Seaside Collection: Individualidad, calidad excepcional y hospitalidad apasionada

Los tres pilares de Seaside Collection: Individualidad, calidad excepcional y hospitalidad apasionada

Equipo. Unidos en un nivel extraordinariamente alto de «ser el anfitrión perfecto»

CANARIAS7

Jueves, 6 de abril 2023, 02:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En los hoteles de Seaside Collection se disfruta de la vida cotidiana, se aplica siempre, en todas partes y a todos. Cada miembro del equipo se ve a sí mismo como un anfitrión, independientemente de su tarea o rango. Esto es lo que conforma la «sensación de Seaside Collection», esa sensación de un hogar temporal especial en los lugares más bellos del mundo de las vacaciones. ¿Cómo funciona? Con calidez, confianza, amabilidad honesta y un sentimiento por la individualidad de los huéspedes, el personal - y los hoteles. Porque el total de los doce hoteles de la Seaside Collection son absolutamente individuales a propósito, nada es racionalizado o uniforme al estilo de una cadena. Es precisamente esta individualidad la que marca la diferencia: se permite que todo sea diferente, todos y cada uno en cualquier caso. Pero también se aplica a los hoteles: deben ser excepcionales y ofrecer algo especial.

¿Por qué conformarse con menos?

Seaside Collection se distingue por sus servicios personalizados, el gran nivel de su gastronomía, y el estar situados en enclaves naturales realmente mágicos en donde el tiempo parece detenerse.

Palm Beach***** miembro de DESIGN HOTELS

Un regreso a los 70, en sus habitaciones llenas de colores y salones repletos de buen gusto. Con una gastronomía exquisita tanto en su barbacoa Seaside como en el restaurante a la carta Esencia o el restaurante de Tapas La Bodega.

ESENCIA: Cocina local y mediterránea

Disfrute de una noche muy especial y del ambiente elegante y sofisticado de nuestro restaurante Esencia, un referente en Gran Canaria. La cocina tradicional mediterránea con un toque moderno que le sorprenderá.

En nuestro restaurante en Maspalomas Esencia, solo utilizamos productos de temporada, por lo que el menú varía cada semana. Los comensales podrán elegir entre una selección de cuatro entrantes, cuatro entremeses, cuatro platos principales, donde incluimos uno de pescado y otro de carne y una selección de postres.

Dependiendo de la temporada, la cena en Esencia podría incluir pechuga de codorniz con cuscús y vinagreta de lima Miso, solomillo de buey con polenta a las aceitunas y verduras, almejas a la caña de limón y cilantro y chips al ajo o muchas otras creatividades culinarias.

Los equipos detrás de los fogones juegan un papel esencial en el éxito de nuestro hotel. Uno de los aspectos más destacados de nuestro hotel Palm Beach es la alta cocina. Para muchos de nuestros huéspedes, la oferta gastronómica es uno de los principales motivos por los que regresan al Palm Beach año tras año.

Steffen Schenk, jefe de cocina de Esencia y La Bodega

Steffen Schenk aprendió su oficio desde la base. Se formó como chef en el Ringhotel Hohenlohe 4 estrellas-superior en la ciudad de Schwäbisch Hall, y un año después como segundo Chef en el mesón Goldener Anker en Dinkelsbühl, Franconia, bajo el ala del famoso chef, pastelero y experto en hierbas frescas Peter Scharff. Steffen adquirió su primera experiencia internacional en el Golfhotel Waldhuus de Suiza, en el Arve Central Arosa y en el Hotel Walliser Hof, bajo las directrices del chef Jörg Walter, conocido por su cocina alpina.

Otros hitos profesionales incluyen períodos en el Bel Etage en el Kunsthotel Teufelhof en Basilea y en el restaurante Wartenberger Mühle en Kaiserslautern, ambos galardonados con estrella michelín. Se unió a la cadena hotelera Seaside en el año 2003 y desde entonces ha ocupado varios cargos tanto en el hotel Palm Beach***** como en el Seaside Grand Hotel Residencia*****GL. Actualmente, como chef ejecutivo de nuestros dos restaurantes a la carta Esencia y La Bodega Palm Beach, Steffen lidera un equipo que trabaja con una amplia gama de ingredientes y recetas.

Los menús à la carte del restaurante Esencia se basan en una cocina franco-mediterránea creativa y cosmopolita.

El plato estrella de Schenk, el cóctel de langosta, ejemplo de equilibrio perfecto entre hinojo fresco, manzana verde, espárragos, mayonesa de naranja sanguina, eneldo y brotes de anís, sorprende a los paladares más exigentes. Schenk busca inspiración en el mercado local y le encanta sorprender a los comensales con nuevas verduras y frutas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios