Borrar
Una selección de productos de la carta de las tardes. C7
Pikza presenta los 'tardeos' con una carta de snakcs
Restaurantes

Pikza presenta los 'tardeos' con una carta de snakcs

El negocio apuesta por las tardes con originales bocados que mantienen alto el listón

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pikza presenta el tardeo como una nueva opción de sobremesa o también sobrebarra con la que poder disfrutar de la tarde en el restaurante gracias a su nuevo horario, ya sea alargando una comida o simplemente como plan entre horas con el que disfrutar de un buen vino, de sus ya famosos cócteles y de su nueva carta de snacks.

El local, ubicado en la calle Diderot 23, ha adaptado su horario ofreciendo un servicio ininterrumpido de 14.00 a 23.00. La cocina seguirá abriendo en el mismo horario que hasta ahora, de 14.00 a 16.30 y de 20.00 a 23.00 y el tardeo estará disponible desde las 16.30 a las 20.00.

Imagen principal - Pikza presenta los 'tardeos' con una carta de snakcs
Imagen secundaria 1 - Pikza presenta los 'tardeos' con una carta de snakcs
Imagen secundaria 2 - Pikza presenta los 'tardeos' con una carta de snakcs

Los snacks que llegan

Perlas de mozzarella frescas aliñadas, peperoncini rellenos de queso, gambones crujientes con mayonesa de Nduja, berenjenas a filetto sott'ólio y una selección de papeles de embutidos con copa di Parma, mortadela de pistachio o prosciutto crudo, todo ello acompañado de la mejor carta de vinos de Canarias y de los cócteles más top.

Con esto Pikza busca seguir actualizándose y sumar nuevas opciones a su carta. Ya en marzo renovó por completo la carta de pikzas, dejando atrás la selección que ofrecía hasta el momento. Además de los snacks, ya se puede disfrutar en el restaurante de una nueva selección de platos en carta como los ravioli de batata, speack y parmesano o los gnocchi de patata cacio pepe.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios