Borrar
Manguia & Bevi C7
Mangia & Bevi, el exquisito encanto de un pequeño restaurante italiano en la capital grancanaria
Restaurantes

Mangia & Bevi, el exquisito encanto de un pequeño restaurante italiano en la capital grancanaria

Un local relativamente pequeño en el que encontrará grandes tesoros de la gastronomía italiana, frescos y de elaboración propia

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 28 de marzo 2024, 23:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mis amigos Arantxa y Mario no daban crédito cuando les contaba que nunca había probado los desayunos y los menús de Mangia & Bevi. Tampoco las pizzas, ni las focaccias y sin dejar atrás los postres.

Ante tanto asombro aproveché estas mañanas, algo menos ajetreadas y previas a Semana Santa y me fui a desayunar. Lo primero que llamó mi atención y entiendo que a todo el que vaya, fue el horario, desde las 7 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes, además piden a su clientela que no ocupen las mesas más de 20 minutos y el asombro llega a máximos cuando se despliega ante la vista, nada más poner un pie en el local, todo un expositor de bocadillos, en panes especiales, con semillas, con aceitunas negras, focaccias, cruasanes y queques.

El expositor de Mangia & Bevi
El expositor de Mangia & Bevi C7

Sencillamente fabuloso

Decidirse por uno solo se le hará impracticable. De calabacín con queso, de pan tumaca en focaccia y bien cargadito de jamón, de rúcula, salami italiano y champiñones. O una focaccia con rúcula, panceta y queso emmental. De atún con tomate en pan de aceitunas, de aguacate y de otras tantas acertadas combinaciones que rebosan producto fresco y de temporada.

Desayunos de Mangia & Bevi
Desayunos de Mangia & Bevi C7

El café también aporta, por supuesto con inequívoco sello italiano y, si algo lo convierte en un exquisito desayuno entre toda la oferta que hoy por hoy se encuentra en nuestra capital, son los dulces, también de elaboración propia.

Expreso de Mangia & Bevi
Expreso de Mangia & Bevi C7

Pizzas, focaccias y menús a la hora del almuerzo

Quienes han probado sus pizzas, aseguran que son unas de las mejores que se encuentran en la capital. Masa artesanal en combinaciones llenas de ingredientes naturales y frescos. Y es que tampoco hay que pedirle más a este famoso bocado y aquí lo saben y eso es precisamente es lo que hacen, elaborar auténticas pizzas y focaccias como tienen que ser.

Pizza de Mangia & Bevi
Pizza de Mangia & Bevi C7

A hora punta, tanto la de la mañana como la del mediodía, es habitual tener que esperar turno, pero la esmerada atención de la encantadora pareja que regenta este local hará malabares para que la clientela disfrute.

Platos del día

Los desayunos hay que probarlos y las pizzas, las focaccias y los calzones, también. Sus propuestas de menú tampoco se deberían dejar pasar por alto y, jamás dejar el postre para otra ocasión.

Postres y dulces de Mangia & Bevi
Postres y dulces de Mangia & Bevi C7

Así es Mangia & Benvi, un local que rebosa producto fresco en irresistibles combinaciones y con sello italiano, además de buen ambiente, empezando por sus dueños. Precios más que razonables y por si les faltaba algo, sepan que en toda su carta tienen variada oferta de platos, incluidas sus pizzas, libres de gluten.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios