Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Uno de los platos del anterior menú de lunes. C7
Los lunes en Pikza se celebran a lo grande
Restaurantes

Los lunes en Pikza se celebran a lo grande

Tras el éxito de su primera edición el pasado 12 de febrero, el próximo lunes 11 de marzo el restaurante acogerá su segundo Comando Lunes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 23 de febrero 2024, 13:33

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pikza, el afamado restaurante de 'pikzas' de Las Palmas de Gran Canaria, presenta su nuevo formato «Comando Lunes», con el que poder disfrutar de un menú exclusivo elaborado para la ocasión en un horario único, los lunes al mediodía.

El chef Daniel D' Angelo prepara un almuerzo para celebrar el primer día de la semana, porque sabe que cualquier excusa es buena para festejar. Este nuevo formato gira en torno a un menú que en el restaurante denominan «de disfrutación», el cual incluye coctelería y platos elaborados en exclusiva para cada edición.

El local, que en su horario los lunes sólo da servicio de cenas, abrirá para ofrecer estos almuerzos a sus parroquianos más fieles, por ello, no habrá otra elección de carta. Una reunión de disfrutones con plazas limitadas, mantel de cuadros y sabrosura a la que se puede acudir comprando su respectivo ticket en la web del restaurante.

Una primera edición de éxito rotundo

El pasado lunes 12 de febrero, Pikza acogió la primera edición de sus Comando Lunes, la cual estuvo marcada por su lleno absoluto. Para la ocasión, el chef Daniel D' Angelo elaboró un menú conformado por una bandeja caponata de verduras con porchetta asada y Focaccia, pasta fresca rellena de guiso de osobuco con parmesano gratinado y un creepe de crema de lima con caramelo salado de coco, todo ello coronado por un Aperol Spritz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios