Borrar
Boho Beach Maspalomas C7
Boho Beach Maspalomas, en plena forma para el verano
Restaurante de la semama

Boho Beach Maspalomas, en plena forma para el verano

Este local donde se suman sala, ubicación, terraza, carta y servicio sigue destacando de manera notable como una de las propuestas más irresistibles a pie de la Playa de Maspalomas

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 10 de junio 2024, 13:54

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arrancó bajo otro nombre, pero desde hace casi un año, este local, de lo más jóvenes que se encuentra en primera línea de la Playa de Maspalomas, bajo el emblemático Hotel Faro, a Lopensan Collection, ofrece todo un abanico de irresistibles posibilidades.

Empezando por su sala, probablemente de las más bonitas que se encuentran en Gran Canaria, sus dos terrazas, con privilegiadas vistas a la playa, desde donde se puede disfrutar de una propuesta más desenfadada pero no por ello menos cuidada en cocina y punto y aparte para su carta, donde hacen un excelente resumen de esas elaboraciones que siempre apetecen.

En materia de bebidas, sus cócteles aportan aún más si cabe a las agradables sensaciones que transmite Boho Beach, porque traspasar su puerta es lo más parecido a sentirse de vacaciones.

Lo que nadie debería perderse

También en poco tiempo, este local ha logrado posicionar algunas de sus elaboraciones a esa colección de platos imprescindibles, como su atún picante con huevo frito. Un plato que sale de cocina tantas veces como el número de mesas que ocupan el local a diario.

Atún picante con huevo frito
Atún picante con huevo frito C7

Sus croquetas, ese bocado que todavía sabe mejor cerca de la playa y que en Boho ejecutan a la perfección, cremosas y en dos sabores: buen jamón y boletus con trufa.

Croquetas de Boho Beach Maspalomas
Croquetas de Boho Beach Maspalomas C7

En materia de tartar y de ceviches rompen los esquemas aportando al plato un toque justo de cítricos y texturizando las frutas más frescas como acompañamiento. Una sutil y agradable combinación con la que también logran un plato inolvidable.

Tartar de salmón y sandía de Boho Beach Maspalomas
Tartar de salmón y sandía de Boho Beach Maspalomas C7

Y que no falte un buen plato de jamón cortado a cuchillo y en ración generosa y su ensaladilla rusa, deliciosa y estupendamente acompañada acompañada de buena ventresca.

Ensaladilla con ventresca de Boho Beach
Ensaladilla con ventresca de Boho Beach C7

De carnes, de pescados y de arroces

Desde un chuletón hasta un pescado fresco cocinado a la brasa o, si el día se presenta para compartir un arroz, en Boho tratan siempre bien el excelente producto del que disponen. Hasta unos sencillos calamares saharianos, aquí saben más y mejor.

Boho Beach Mapalomas C7
Imagen principal - Boho Beach Mapalomas
Imagen secundaria 1 - Boho Beach Mapalomas
Imagen secundaria 2 - Boho Beach Mapalomas

Baño y snack, sala y ambiente, terraza y disfrute

Si el día se tercia despejado a la vez que imperan las agradables temperaturas del sur de Gran Canaria, en Boho podrá disfrutar de tres escenarios diferentes y que no por ello renuncie a sus deliciosas propuestas.

Un baño y directos a su zona de bar, a continuación de la misma arena donde una carta de apetecibles «snacks» como suculentas y deliciosas hamburguesas con ingredientes excepcionales o bocadillos de autor harán del día una experiencia irrenunciable.

Zona beach de Boho
Zona beach de Boho C7

Si prefiere seguir disfrutando de las vistas aún más cerca de la bahía, en su terraza podrá disfrutar de todo lo contado en estas líneas y si prefiere una velada en una sala impecable y preciosa, pase, vea y saboree que el disfrute estará garantizado.

Boho Beach Maspalomas
Boho Beach Maspalomas C7

Eso sí, durante o después, de la oportunidad de acompañar el ratito con uno de sus cócteles, o si lo prefiere, recréese en su bodega.

Lo que si que está claro que Boho Beach Maspalomas ya está preparado para ser uno de los locales de referencia este verano en el sur de Gran Canaria que nadie debería perderse.

Cóctel de Boho Beach Maspalomas
Cóctel de Boho Beach Maspalomas

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios