Borrar
Directo La última hora del incendio del edificio de Valencia
Una de las burgers de 200 Gr. C7
El pedido de hamburguesas a domicilio se dispara en Las Palmas de Gran Canaria

El pedido de hamburguesas a domicilio se dispara en Las Palmas de Gran Canaria

El delivery de este producto experimentó un aumento del 57%, según datos de Uber Eats

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 5 de febrero 2024, 12:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cadena de hamburgueserías 200 Gramos ha anunciado un acuerdo en exclusiva con Uber Eats para el reparto de sus productos. Y es que tanto los residentes de la capital grancanaria como sus visitantes cada vez piden más burgers a través de delivery: solo en 2023, el pedido de hamburguesas aumentó un 57% en la ciudad, según datos de esta empresa.

Pero el plato americano por excelencia no solo es la elección estrella para disfrutar en la playa o en la oficina, sino también de cara a fechas señaladas. De acuerdo con datos de Uber Eats, el día de 2023 en el que más hamburguesas se pidieron fue el 25 de diciembre, Navidad. No solo eso, sino que, en lo que llevamos de año, el 1 de enero y el Día de Reyes fueron las fechas con más demanda.

Ante este aumento, no es de extrañar que, desde 2020, el número de restaurantes de hamburguesas disponibles en Uber Eats haya crecido un 155%. Entre las últimas incorporaciones destaca 200 Gramos. «Gracias a la colaboración con Uber Eats, llevaremos nuestro concepto de 'casual dining' más allá de nuestros restaurantes. Nos esforzamos por ser imbatibles en relación calidad-precio, ofreciendo a nuestros clientes una experiencia culinaria incomparable, ahora también en sus casas o donde prefieran», explica Javier Kuhnel, CEO de 200 Gramos.

Con la filosofía «Back To Burger», «volver a la hamburguesa original», 200 Gramos busca recrear la experiencia de esa primera hamburguesa que cautivó a todos con una oferta completa que incluye entrantes, guarniciones, bebidas y postres. En su apuesta culinaria optan por el tamaño perfecto de 200 gramos con carne 100% vacuno sin ningún tipo de aditivos ni conservantes, picada cada día y boleada.

Después, la cocinan al grill con un inconfundible aroma ahumado y con ingredientes recién cortados y tratados con mucho cariño. Todo ello acompañado de un pan elaborado en el día que fermentan lentamente, con una receta única de harina de gofio y, por supuesto, con sus papas cortadas a mano y sin congelar.

Desde su apertura en 2014, 200 Gramos ha expandido su negocio con éxito en la isla, donde cuenta con cinco establecimientos repartidos entre Las Palmas de Gran Canaria, San Bartolomé de Tirajana y Telde.

«Estamos muy felices de anunciar que nuestros usuarios podrán disfrutar de 200 Gramos a través de Uber Eats en diferentes puntos de Gran Canaria. Se trata de una cadena local que abrió sus puertas hace ya 10 años, en los que ha demostrado su buen hacer a través de una deliciosa experiencia culinaria, con hamburguesas únicas, de calidad y llenas de sabor. Con este acuerdo, ampliaremos todavía más la selección de opciones gastronómicas de calidad que ofrecemos a nuestros usuarios en la isla», señala Ricardo Pabón, director de marketing de Uber Eats en España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios