Mercado de Guía. / C7

El Mercado de Guía abre este viernes la zona de gastromercado con cinco puestos para disfrutar de la mejor oferta gastronómica

Abrirá al público viernes y sábado, de 11 de la mañana a 12 de la noche, y los domingos de 10:00 a 16:00 horas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

El Mercado de Guía abre este fin de semana al público la zona de gastromercado. Este nuevo espacio gastronómico será inaugurado este viernes 15 de julio, a las 12:00 horas, por el alcalde de Santa María de Guía, Pedro Rodríguez, acompañado de la consejera de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso.

El gastromercado cuenta con cinco puestos -Gastro Águila, El Rincón de Lola, Sabor Ibérico, Kai Sweet Poke y Vintender- con una amplia y variada oferta gastronómica que abrirán sus puertas viernes y sábado, de 11 de la mañana a 12 de la noche, y los domingos de 10:00 a 16:00 horas.

El Mercado de Guía, abierto el pasado mes de diciembre, cuenta en su planta central con 30 puestos de venta directa de productos locales de frutas y verduras, pan, repostería artesanal, flores, carnicería, pescadería, productos ecológicos, miel, mermeladas, plantas aromáticas y de Queso de Guía y Vino de Gran Canaria, además de un restaurante y una cafetería.