Estas son las mejores pizzas del supermercado

La Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado una lista con las mejores pizzas de supermercado según el tiempo de horneado, la calidad de la masa, los ingredientes y el precio

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La pizza es un alimento aclamado por muchas personas en todo el mundo. Ya sea por su elaboración sencilla o por su infinidad de sabores, gusta a grandes y pequeños. Los supermercados también han querido subirse a este carro y por ello venden sus propias pizzas. Las hay desde las más clásicas hasta las más elaboradas.

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha elaborado una lista con las mejores pizzas que puedes encontrar en los supermercados. Esta elección atiende a criterios de tiempo de horneado, la calidad de la masa, los ingredientes y el precio.

Pizza de jamón y queso de Casa Tarradellas

Ha obtenido la puntuación más alta: 68 puntos. También es el más caro del ránking, al costar 2,64 euros

Pizza de cuatro quesos de Casa Tarradellas

Con dos puntos menos que la primera y con un precio únicamente de un céntimo menos, 2,63 euros, la OCU la considera como una «compra ventajosa».

Pizza de jamón y queso de Hacendado

Con 64 puntos en la votación, es el primer producto de marca blanca de la lista. Casualmente su fabricante también es Casa Tarradellas, aunque se vende como Hacendado. Esta pizza iene un precio de 1,99 euros.

Pizza de jamón y queso de Alcampo

La única pizza del listado que pertenece a este supermercado y también la más barata, al costar 1,85 euros.

Pizza masa fina de jamón y queso de Palacios

En este caso no se trata de una marca blanca. Logra los mismos puntos que la de Alcampo, aunque cuesta diez céntimos más.