Borrar

La Cuarta, de rico picoteo por Gáldar

Junto al conjunto histórico de la Cueva Pintada, en el municipio de Gáldar, se encuentra La Cuarta, un restaurante estratégicamente ubicado para disfrutar de la alianza entre la tradición y la innovación que sucede en su carta.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 11 de junio 2018, 11:25

Un lugar tanto acogedor como moderno que, junto al trato que ofrece el personal, la terraza y sus platos, se convierte en la elección ideal para pasar un buen rato solo o en compañía.

La calidad de los productos y de sus ingredientes son el complemento perfecto para conseguir unos platos exquisitos: pimientos rellenos de bacalao con salsa de queso, codillo a la castellana , secreto ibérico, arroz caldoso, arenques marinados... perfectos para maridar con una Dorada Especial Roja bien fresquista.

Además, La Cuarta te ofrece otros platos fuera de carta y deliciosos postres, una magnífica comida a la que tu paladar no se podrá resistir.

Dirección: Plaza de Santiago, 10

Teléfono contacto: 630 132 325

Horario: De martes a sábado, de 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 24:00.

Domingos: 12:00 a 16:30.

Sigues a Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 La Cuarta, de rico picoteo por Gáldar

La Cuarta, de rico picoteo por Gáldar