Dos Chefs de lujo como aperitivo

El ganador de Masterchef 2017, Jorge Brazalez, y Miri, finalista del mismo concurso, Miri, visitan este jueves Gran Canaria para conocer la gastronomía y las últimas tendencias de las islas. Será en un encuentro organizado por Mahou San Miguel, que tendrá lugar en el hotel Santa Mónica de Maspalomas.

Este evento es el aperitivo del Audi Golf Night by Mahou & Lopesan, que tendrá lugar mañana viernes en el Maspalomas Golf y donde Jorge Brazalez y Miriam Pérez serán dos de los principales protagonistas.

«Promovemos la parte gastronómica, donde, además de traer a gente noticiable, queremos que estén con los responsables del sector de la hostelería de Las Palmas de Gran Canaria. Que se acercen a nuestros dos protagonistas para que les muestren los productos y gastronomía de las islas», destacó ayer Raúl Domínguez, director de zona de hostelería de Mahou San Miguel en Canarias. «Es nuestra apuesta por la gastronomía como producto», señaló Domínguez.

En esta cita habrá tiempo para que la prensa especializada pueda entrevistar a los dos protagonistas, además de poder disfrutar posteriormente de un cóctel junto a dos jóvenes cocineros que se han ganado un espacio en la gastronomía del país gracias a su buen hacer en el programa de máxima audiencia Masterchef 2017.

«Nosotros, como empresa canaria, generamos riqueza en las islas y de alguna manera queremos devolver una parte importante con fines sociales. El Audi Golf Night by Mahou & Lopesan es un evento que reúne deporte y gastronomía y tenemos que estar presentes porque liga muy bien con el ADN de Mahou San Miguel en Canarias», comentó Raúl Domínguez.

Por su parte, José Antonio Amador, director del hotel Santa Mónica, adelantó que Jorge Brazalez y Miriam Pérez mantendrán también un encuentro profesional con el jefe de cocina del restaurante Arena, –situado dentro del establecimiento hotelero– «en el que se meterán todos en la cocina para preparar alguna tapa típica canaria para que conozcan así nuestros productos», destacó Amador.