Borrar
Imagen de despedida en las RRSS de Platóniko RRSS
Hasta siempre, Platóniko
Apuntes de barra

Hasta siempre, Platóniko

Este delicioso local que llegó hace algo más de un año a la capital grancanaria se despide, por ahora, de su público

Vanesa Delgado

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de julio 2024, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Quedan cuatro días antes del cierre definitivo de Platóniko, y despedir con todos los honores que merecen su pollo frito, de los mejores que existen en la isla y sus bocadillos, todos impresionantemente buenos.

Pollo frito de Platóniko C7

Las despedidas, por lo general, saben amargas, pero tal y como anunciaron ayer en sus redes sociales, el calor que el público grancanario ha dejado en Koke y Airan está muy lejos de la tristeza. Ellos, que llegaron con una oferta gastronómica única y que vinieron a revolucionar conceptos, sabores y texturas, saben que, la mejor manera de decir hasta luego es esperando a todos sus «platónikers» antes de bajar la verja, el próximo día 15.

Mensaje en las RRSS de Platóniko RRSS

¿El futuro? ¿quién sabe? Lo que está claro es que la vocación y el saber hacer no tienen límites y, esperamos y casi estamos seguros de que, más pronto que tarde, nos volverán a sorprender.

Cuatro días, antes del cierre, para despedir a este local que, como pocos, consiguió que el público canario disfrutara chupándose los dedos y registrando sabores explosivos y texturas irresistibles que ya por siempre quedarán en la memoria.

Hasta siempre Platóniko, esperemos que pronto, volvamos a probarte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios