Hasta siempre, Platóniko
Este delicioso local que llegó hace algo más de un año a la capital grancanaria se despide, por ahora, de su público
Quedan cuatro días antes del cierre definitivo de Platóniko, y despedir con todos los honores que merecen su pollo frito, de los mejores que existen en la isla y sus bocadillos, todos impresionantemente buenos.
Las despedidas, por lo general, saben amargas, pero tal y como anunciaron ayer en sus redes sociales, el calor que el público grancanario ha dejado en Koke y Airan está muy lejos de la tristeza. Ellos, que llegaron con una oferta gastronómica única y que vinieron a revolucionar conceptos, sabores y texturas, saben que, la mejor manera de decir hasta luego es esperando a todos sus «platónikers» antes de bajar la verja, el próximo día 15.
¿El futuro? ¿quién sabe? Lo que está claro es que la vocación y el saber hacer no tienen límites y, esperamos y casi estamos seguros de que, más pronto que tarde, nos volverán a sorprender.
Cuatro días, antes del cierre, para despedir a este local que, como pocos, consiguió que el público canario disfrutara chupándose los dedos y registrando sabores explosivos y texturas irresistibles que ya por siempre quedarán en la memoria.
Hasta siempre Platóniko, esperemos que pronto, volvamos a probarte.