Materiales Construcción

Würth

Galería.

Würth

  • Dirección Las Casuarinas, 117 (Polígono Industrial Arinaga) - 35118 Arinaga - Gran Canaria

  • Teléfono 928 189 825

  • webhttps://www.wurthcanarias.es/

Würth Canarias S.L. es una de las más de 400 empresas integrantes del grupo Würth que está presente en 84 países de los cinco continentes. Su principal actividad es la comercialización de material de fijación, unión y montaje: tornillos, accesorios para tornillería, productos químicos, accesorios y herrajes para muebles, tacos y anclajes, máquinas, herramientas, productos químicos, vestuario laboral, material de seguridad e higiene, así como un largo etcétera de productos específicos para los diferentes sectores de Automoción, Artesanado (Metal y Madera), Edificaciones y Mantenimiento.

La sede principal en las Islas Canarias está situada en el Polígono Industrial de Arinaga. Cuenta con un almacén central donde dan servicio a más de 13.000 clientes que confían en el servicio y en la calidad de los 9.000 artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth.

En Canarias, la proximidad con el cliente, garantizada con las visitas de los 130 comerciales, se complementa con una tienda online y una red de Autoservicios que cuenta con 15 establecimientos exclusivos de la marca. Para obtener una información más completa, podrán consultar la página web en www.wurthcanarias.es

Würth Canarias, certificada desde el 23 de diciembre de 2013 por AENOR a través de un sistema de gestión de calidad bajo los requisitos establecidos por la Norma ISO 9001 ER-028/2013, tiene el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de los clientes, gracias al control de los procesos internos de la empresa. Su política de mejora continua tiene como propósito principal dar un trato amable, cercano y profesional a sus clientes.