Construcción

Germán Álvarez

Galería.

Servicios

Mantenimiento y Comunidades de Propietarios

Nos encargamos de realizar tanto el mantenimiento preventivo (para garantizar el buen estado de los componentes) como el correctivo (para devolver al estado óptimo a lo dañado).

Mantenimiento de Piscinas

Nuestra empresa cuenta con personal formado en técnicas de tratamiento de aguas, conocimiento y manipulación de productos químicos, así como, en el mantenimiento de los motores, asegurando con ello, el cumplimiento de los estándares establecidos por Sanidad.

Jardinería

Este trabajo abarca la limpieza, el riego, la poda, la plantación según estación, la decoración y el cuidado y mimo hacia las plantas.

Reformas

Hacemos realidad cualquier proyecto de reforma, con independencia del tamaño de la misma. Cumpliendo siempre con los plazos acordados.

Limpieza General y de Choque

La pulcritud como norma en un servicio de limpieza con productos de primera calidad, tanto en edificios y comunidades de propietarios como en limpieza final de obra.

Construcción (Obra completa)

Nuestra empresa fabrica infraestructuras varias: viviendas unifamiliares, edificios, naves industriales, etc., desde la cimentación, pasando por la tabicación, colocación de suelos, ventanas, instalaciones eléctricas y de fontanería hasta la pintura exterior.