Tiendas Especializadas

Exclusivas Roca S.L.

Galería.

Desde 1972, nuestra familia es parte de la vida cotidiana de miles de hogares en el archipiélago canario.

El punto de partida fue Exclusivas Roca S.L. Nació con la idea de acercar a las islas y poner al alcance de cada hogar, artículos novedosos de decoración y regalo, menaje, complementos de cocina y baño y pequeño electrodoméstico, y la filosofía del precio más competitivo posible hasta establecer esa relación precio/calidad que nos caracteriza.

Aquella primera tienda se ha extendido hasta alcanzar 32 sucursales presentes en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y La Palma, y nuestro grupo de trabajo está compuesto por más de 200 colaboradores que forman un equipo humano orientado a nuestros clientes.

En 1997, y coincidiendo con la celebración de nuestro 25 aniversario, rediseñamos nuestra imagen aportándole frescura y cercanía. Así, Exclusivas Roca S.L. se convirtió en Rocasa, una marca cercana y familiar, que ya es parte de Canarias.

Las tiendas Gran Rocasa, son nuestras tiendas insignia de gran superficie (más de 1500 m2) ubicadas en el Polígono Empresarial de Ajimar (Jinámar- Gran Canaria), Polígono Industrial Andoriñas (Las Chafiras- Tenerife) y Zona Industrial Playa Honda (Lanzarote) en las que además, disponemos de muebles, un amplia gama en iluminación, textil para el hogar y mucho más.

Actualmente, más de un millón y medio de clientes nos visitan al año y disfrutan de las novedades que, literalmente, buscamos por casi todo el mundo.

En Rocasa creemos que el futuro se construye en equipo: nosotros y tú, nuestro cliente. Por eso, cada día, abrimos las puertas con la misma misión: escuchar tus necesidades para intentar satisfacerlas.

Las tiendas Rocasa son superficies muy urbanas de cercanía, en las que se encuentra todo lo que mencionamos anteriormente.

El regalo que buscas, el artículo que quieres, la decoración que deseas, la novedad que te sorprenda… Rocasa ¡siempre contigo!