Madrid

01-12-2022
Cielos nubosos de madrugada abriéndose claros pronto para quedar poco nuboso o despejado. Temperaturas mínimas en descenso en la Sierra, dónde se esperan al final del día, y con cambios ligeros en el resto. Temperaturas máximas con cambios ligeros predominando los aumentos. Heladas débiles en la Sierra, sobre todo en zonas altas. Vientos de norte y nordeste.
02-12-2022
Poco nuboso con intervalos de nubes bajas por la mañana en el centro y sur de la Comunidad. Temperaturas en descenso, más acusado en las máximas. Heladas débiles en la Sierra, más acusadas en cumbres. Vientos flojos del nordeste.
03-12-2022
Intervalos nubosos. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Heladas débiles en zonas altas de la Sierra que tampoco se descartan, dispersas, en otras zonas altas del este y sur de la Comunidad. Vientos flojos del nordeste que tenderán a flojos variables.
04-12-2022
Intervalos nubosos sin descartar alguna bruma o niebla matinal en el valle de Lozoya. Temperaturas con cambios ligeros predominando los descensos en las mínimas. Heladas generalizadas en el centro y norte de la Comunidad, más intensas en zonas altas de la Sierra. Vientos flojos variables con predominio del suroeste durante las horas centrales.

Madrid

Max 12
Min 4
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 80
Humedad max 40
Dirección viento NE
Velocidad viento 15
Radiación ultravioleta 2